https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.10.2018 - Última actualización - 20:24
18:39

Este sábado por la tarde

Dos sujetos en moto asesinaron a tiros a un hombre frente a la cancha de Unión

La víctima tenía 38 años. Los sicarios dispararon y huyeron hacia el norte. Se encuentran prófugos.

Estacionamiento que se encuentra frente al club Unión. <strong>Foto:</strong> Captura digital Google Maps Street ViewEstacionamiento que se encuentra frente al club Unión.
Foto: Captura digital Google Maps Street View

Foto: Captura digital Google Maps Street View



Este sábado por la tarde Dos sujetos en moto asesinaron a tiros a un hombre frente a la cancha de Unión La víctima tenía 38 años. Los sicarios dispararon y huyeron hacia el norte. Se encuentran prófugos. La víctima tenía 38 años. Los sicarios dispararon y huyeron hacia el norte. Se encuentran prófugos.

El Litoral


Un hombre fue asesinado a balazos este sábado por la tarde frente a la cancha de Unión.


El hecho se produjo poco antes de las 17 en el estacionamiento que se encuentra en la intersección de la avenida López y Planes y bulevar Pellegrini.


Allí se encontraba Amílcar Javier Leguizamón, de 38 años, quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la zona lumbar y otro en la zona inguinal.


El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, pero falleció a poco de su ingreso producto de un paro cardiorrespiratorio.


De acuerdo a lo informado por la policía, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona y se pudo observar que el ataque lo consumaron dos sujetos que iban en una moto Yamaha YBR color roja, los que dispararon y se dieron a la fuga por López y Planes hacia el norte.


Ambos agresores se encuentran prófugos.


>>> Baleado en barrio Chalet

Un joven de 26 años se encontraba internado en estado delicado tras ser baleado este sábado por la mañana. La agresión se produjo cerca de las 8.30 en la intersección de las calles J.J. Paso y Juan Díaz de Solís, en la zona suroeste de la ciudad. Allí se encontraba Carlos Nicolás L., quien recibió un disparo de arma de fuego que lo alcanzó en la zona abdominal. La víctima fue trasladada de manera particular al Hospital Cullen donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Se desconocen por el momento mayores detalles del hecho, que es investigado por la policía.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
La lista de enemigos más larga del mundo - Según Faurie, la guerra comercial en el mundo es por el manejo de tecnología y energía. -
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas