En Oro Verde, Entre Ríos

La platería, un oficio que busca consolidarse y expandirse

El taller “Lágrima de Luna” se alista para recibir el 3° Encuentro Regional de Plateros y Exposición. Martín Kornicki, propulsor en el suelo oroverdense, junto a sus aprendices, explicaron los pormenores del trabajo con la plata y sus desafíos para que esta artesanía continúe perfeccionándose.

Marcelo Miño En plena producción. Los artesanos de la plata ultiman sus piezas para el encuentro del 27 y 28 de octubre.

 11:56
ELLITORAL_225377 |  Marcelo Miño Lo importante es cómo uno se compenetra con las piezas y cuando haces algo que te gusta el tiempo es relativo , destacó Martín Kornicki, encargado del taller de platería.Marcelo Miño Lo importante es cómo uno se compenetra con las piezas y cuando haces algo que te gusta el tiempo es relativo , destacó Martín Kornicki, encargado del taller de platería.
ELLITORAL_225378 |  Marcelo Miño Los plateros del taller  Lágrima de Luna  buscan consolidar el oficio en Oro Verde y la región.Marcelo Miño Los plateros del taller Lágrima de Luna buscan consolidar el oficio en Oro Verde y la región.