https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.10.2018 - Última actualización - 19:37
19:36

Primeros resultados

Bolsonaro saca una importante ventaja pero habría segunda vuelta

El ultraderechista supera a Fernando Haddad en las elecciones precidenciales. En caso de ballotage, se definirá el 28 de octubre.

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



Primeros resultados Bolsonaro saca una importante ventaja pero habría segunda vuelta El ultraderechista supera a Fernando Haddad en las elecciones precidenciales. En caso de ballotage, se definirá el 28 de octubre. El ultraderechista supera a Fernando Haddad en las elecciones precidenciales. En caso de ballotage, se definirá el 28 de octubre.

El ultraderechista Jair Bolsonaro lidera con un 49,02 % de los votos las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Brasil, según los primeros resultados oficiales, divulgados cuando ya ha sido escrutado un 53 % de los comicios.

 

Los primeros datos del Tribunal Superior Electoral (TSE) colocan en segundo lugar, con 26,09 %, a Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT) y designado candidato en reemplazo del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien no pudo postular por su condición de preso y condenado por corrupción.

 

Si Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), no logra superar la barrera del 50 %, definirá las elecciones en una segunda vuelta el próximo 28 de octubre frente a Haddad, quien aparece muy distanciado del tercero, el laborista Ciro Gomes, que reúne el 12,2% de los votos según los primeros resultados.

 

Noticia en desarrollo


Además tenés que leer:



Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
Domingo algo nublado y con niebla en la ciudad de Santa Fe -  -
En el país se registraron 113 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas