Ante las críticas de obispos católicos

Diputados revalidó lo actuado para votar la futura ley de Educación

Los principales actores de la discusión parlamentaria dijeron haber escuchado todas las voces interesadas en opinar sobre la temática.

Luis Cetraro

 10:12
ELLITORAL_225389 |  El Litoral Garibaldi destacó lo actuado durante dos años y medio de tarea parlamentaria para llegar a un proyecto con fuerte respaldo.El Litoral Garibaldi destacó lo actuado durante dos años y medio de tarea parlamentaria para llegar a un proyecto con fuerte respaldo.
Tenés que leerEducación sexual: la Iglesia fue al Senado

ELLITORAL_225391 |  El Litoral Garibaldi destacó lo actuado durante dos años y medio de tarea parlamentaria para llegar a un proyecto con fuerte respaldo.Del Frade acusó a los obispos santafesinos de pretender volver a la etapa pre conciliar.El Litoral Garibaldi destacó lo actuado durante dos años y medio de tarea parlamentaria para llegar a un proyecto con fuerte respaldo.Del Frade acusó a los obispos santafesinos de pretender volver a la etapa pre conciliar.
Tenés que leerSe realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral

ELLITORAL_225392 |  El Litoral Garibaldi destacó lo actuado durante dos años y medio de tarea parlamentaria para llegar a un proyecto con fuerte respaldo.Del Frade acusó a los obispos santafesinos de pretender volver a la etapa pre conciliar.Boscarol:  Hce más de dos años que estamos debatiendo. Invitamos a todo el mundo a la comisión y por supuesto a los colegios católicos .El Litoral Garibaldi destacó lo actuado durante dos años y medio de tarea parlamentaria para llegar a un proyecto con fuerte respaldo.Del Frade acusó a los obispos santafesinos de pretender volver a la etapa pre conciliar.Boscarol: Hce más de dos años que estamos debatiendo. Invitamos a todo el mundo a la comisión y por supuesto a los colegios católicos .
Tenés que leerDiputados se sumó a la ola verde

#TEMAS: