https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 10:08
10:06

Tensiones en Cambiemos

Morales le reclamó a Carrió "no debilitar la alianza gobernante"

El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales dijo: "no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la deblitameo más".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. <strong>Foto:</strong> InternetEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Foto: Internet

Foto: Internet



Tensiones en Cambiemos Morales le reclamó a Carrió "no debilitar la alianza gobernante" El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales dijo: "no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la deblitameo más". El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales dijo: "no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la deblitameo más".

El Litoral

 

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, le reclamó este lunes a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que no "debilite la alianza gobernante" y cuestionó que se realicen cuestionamientos públicos al Gobierno nacional.

 

"Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante", advirtió Morales, quien advirtió: "no me parece que haya que llevar las cosas a este punto".

 

En declaraciones a la radio La990, el gobernador radical subrayó: "no me parece que en el punto en que estamos, no estamos ni saliendo ni siquiera de una crisis, pongamos en riesgo la coalición de gobierno y la deblitameo más".

 

 

De todos modos, indicó que si "fuera cierto" que un funcionario de la AFIP fue desplazado por investigar a un empresario, como denunció la líder de la Coalición Cívica, "Carrió tiene razón".

 

 


Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?