https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018
10:15

Inseguridad en Santa Fe

Hirieron a un taxista en presunta ocasión de robo

El hecho se produjo este lunes en la zona de San José y Boneo. El chofer fue atendido en el Cullen con un corte en el cuello.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Hirieron a un taxista en presunta ocasión de robo El hecho se produjo este lunes en la zona de San José y Boneo. El chofer fue atendido en el Cullen con un corte en el cuello. El hecho se produjo este lunes en la zona de San José y Boneo. El chofer fue atendido en el Cullen con un corte en el cuello.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido en el norte de la ciudad de Santa Fe en donde un taxista fue atacado en un presunto episodio de inseguridad.

 

Las primeras informaciones indican que pasadas las 9, en la zona de San José y Boneo, un taxista fue víctima de un ataque con un arma blanca en una aparente ocasión de robo.

 

Por medios particulares, el conductor fue trasladado al Hospital José María Cullen donde fue asistido por un corte en la zona del cuello.

 

Noticia en desarrollo


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas