https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 10:29
10:24

Actualización de posiciones

Del Potro: perdió la final del ATP de China, pero mantiene el cuarto lugar

Tras la finalización del torneo ATP 500 de Beijing, el ránking mundial de tenis fue actualizado este lunes. El argentino Juan Martín Del Potro conserva el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Nadal se mantiene primero.

Juan Martín Del Potro. Crédito: XINHUAJuan Martín Del Potro.
Crédito: XINHUA

Juan Martín Del Potro. Crédito: XINHUA



Actualización de posiciones Del Potro: perdió la final del ATP de China, pero mantiene el cuarto lugar Tras la finalización del torneo ATP 500 de Beijing, el ránking mundial de tenis fue actualizado este lunes. El argentino Juan Martín Del Potro conserva el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Nadal se mantiene primero. Tras la finalización del torneo ATP 500 de Beijing, el ránking mundial de tenis fue actualizado este lunes. El argentino Juan Martín Del Potro conserva el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Nadal se mantiene primero.

El Litoral

 

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) actualizó este lunes su clasificación, donde Juan Martín Del Potro mantiene el cuarto lugar, siendo el mejor sudamericano clasificado, mientras que Diego Schwartzman pierde dos posiciones para ubicarse decimosexto.

 

La clasificación de la ATP difundida este lunes muestra en el primer lugar al español Rafael Nadal, con 8.260 puntos, el suizo Roger Federer con 6.900 en segunda ubicación y el serbio Novak Djokovic en tercera ubicación con 6.445 puntos.

 

La lista del top ten se completa de la siguiente manera:

 

4. Juan Martín Del Potro (Argentina) 6.130 puntos.
 
5. Alexander Zverev (Alemania) 4.755 puntos
 
6. Marin Cilic (Croacia) 4.535 puntos.
 
7. Dominic Thiem (Austria) 3.825 puntos.
 
8. Kevin Anderson (Sudáfrica) 3.640 puntos.
 
9. Grigor Dimitrov (Bulgaria) 3.620 puntos.
 
10. John Isner (Estados Unidos) 3.380 puntos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?