https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018
10:51

Por problemas con una válvula

No funciona el crematorio del cementerio Municipal

La información fue confirmada por el Secretario de Control, Ramiro Dall‘Aglio. Es una situación controlada, sin riesgos. A última hora de hoy estaría solucionado el inconveniente. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Por problemas con una válvula No funciona el crematorio del cementerio Municipal La información fue confirmada por el Secretario de Control, Ramiro Dall‘Aglio. Es una situación controlada, sin riesgos. A última hora de hoy estaría solucionado el inconveniente.  La información fue confirmada por el Secretario de Control, Ramiro Dall‘Aglio. Es una situación controlada, sin riesgos. A última hora de hoy estaría solucionado el inconveniente. 

El Litoralarea@ellitoral.com

 

Tal como lo informara una lectora al WhatsApp del diario (342-6305344), desde el sábado que no está funcionando el crematorio del cementerio Municipal. Por este motivo, El Litoral se puso en contacto con Ramiro Dall‘Aglio, Secretario de Control del municipio, para aclarar la situación. 


“La que tenemos en el crematorio, es una de las conexiones de gas más grandes de la ciudad, justamente por el funcionamiento de los cuatro hornos de manera simultánea. Desde que nos habilitaron la ampliación del sector (de 2 a 4 hornos), tuvimos problemas con una válvula. Y el sábado, volvimos a tener este inconveniente”, relató Dall‘Aglio. 


Dicha válvula saltaba a los 20 minutos que se ponían a trabajar los hornos. Por este motivo no hubo otra opción más que cortar el servicio. “Entonces el sábado llamamos nosotros a un gasista matriculado y especializado (de alta presión), o sea que no hubo intervención de Litoral Gas. En ese momento el profesional no lo pudo resolver. Pero estamos trabajando para arreglarlo lo más pronto posible. Sino debemos cambiar la válvula”, dijo el funcionario municipal. 


Dall‘Aglio aclaró que “no es un grifo que al saltar generaba pérdida, no es algo peligroso. Lo que ocurre es que todo está funcionando a full, con mucha demanda, por eso tenemos el problema”. 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?