https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 12:45
12:44

Sería en la cancha de Colón pero...

Definen la sede para el clásico entre Rosario Central y Newell's por Copa Argentina

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín



Sería en la cancha de Colón pero... Definen la sede para el clásico entre Rosario Central y Newell's por Copa Argentina

El Litoral | NA

 

El clásico Rosario Central- Newell s Old Boys, válido por cuartos de final de la Copa Argentina, se jugaría en la ciudad Santa Fe.


Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, le dijo a la NA "que el ministerio garantiza el operativo para que se dispute el encuentro en cancha de Colón o bien en la de cualquiera de los dos clubes".


Eso se decidió después de una reunión en la Gobernación entre los organismos de seguridad y dirigentes de ambas instituciones.


Consultadas por esta agencia, desde la organización indicaron que durante la semana se conocerá el día y el estadio para jugarse el partido.


En ese sentido, trascendió que la cancha de Colón es la que más chances tiene de albergar al duelo, que se disputaría sobre fines de mes.


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?