https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 14:18
14:08

Este lunes las terminales de Paraná y Santa Fe colapsaron

Esperar el cole Santa Fe - Paraná "quita años de vida"

Es uno de los cientos de comentarios que cada día se leen en las redes sociales. El descontento de los usuarios es cada vez mayor.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral.
Foto: Archivo El Litoral.

Foto: Archivo El Litoral.



Este lunes las terminales de Paraná y Santa Fe colapsaron Esperar el cole Santa Fe - Paraná "quita años de vida" Es uno de los cientos de comentarios que cada día se leen en las redes sociales. El descontento de los usuarios es cada vez mayor. Es uno de los cientos de comentarios que cada día se leen en las redes sociales. El descontento de los usuarios es cada vez mayor.

El Litoral

 

Unir Santa Fe con Paraná en colectivo es casi una odisea para la cual hay que estar preparado con paciencia, mucha paciencia…

 

Lunes a las 13.00, un video publicado en Twitter muestra la larga (eterna) fila de pasajeros en la terminal de Paraná para alcanzar uno de las pocas unidades que realizan el trayecto entre ambas capitales.

 

 

Video: @Ivo_Qrz en Twitter.


 

No es la primera vez. De hecho, semanas atrás El Litoral publicó que se estaban registrando demoras de hasta tres horas (si, leíste bien, 3 horas) para conseguir un “bondi”.


 

Queja generalizada

 

"La cola para subir a #Fluviales o #Etacer en las terminales de ómnibus de #SantaFe y #Paraná son eternas. Llama la atención que las propias estaciones de colectivos no tomen medidas. Cada vez viaja más gente y las unidades de transporte no alcanzan", se lee en la red social Twitter. Cómo éste, cientos de mensajes que retratan las demoras que deben soportar los usuarios:

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El acto por los 25 años de la Reforma de la Constitución, en imágenes -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
Política
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Madelón se apoya en Acevedo y Mazzola - “Chaco” y la “Torre” Los dos, Acevedo y Mazzola, siempre estuvieron en el once “ideal” de Leonardo Carol Madelón. El tema es que la seguidilla de lesiones musculares en los últimos tiempos postergó el armado que el entrenador tenía en mente. Ahora, a pesar de que Carabajal está lesionado y que Cavallaro no arranca, juegan los dos contra Lanús. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas