https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 14:18
14:08

Este lunes las terminales de Paraná y Santa Fe colapsaron

Esperar el cole Santa Fe - Paraná "quita años de vida"

Es uno de los cientos de comentarios que cada día se leen en las redes sociales. El descontento de los usuarios es cada vez mayor.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral.
Foto: Archivo El Litoral.

Foto: Archivo El Litoral.



Este lunes las terminales de Paraná y Santa Fe colapsaron Esperar el cole Santa Fe - Paraná "quita años de vida" Es uno de los cientos de comentarios que cada día se leen en las redes sociales. El descontento de los usuarios es cada vez mayor. Es uno de los cientos de comentarios que cada día se leen en las redes sociales. El descontento de los usuarios es cada vez mayor.

El Litoral

 

Unir Santa Fe con Paraná en colectivo es casi una odisea para la cual hay que estar preparado con paciencia, mucha paciencia…

 

Lunes a las 13.00, un video publicado en Twitter muestra la larga (eterna) fila de pasajeros en la terminal de Paraná para alcanzar uno de las pocas unidades que realizan el trayecto entre ambas capitales.

 

 

Video: @Ivo_Qrz en Twitter.


 

No es la primera vez. De hecho, semanas atrás El Litoral publicó que se estaban registrando demoras de hasta tres horas (si, leíste bien, 3 horas) para conseguir un “bondi”.


 

Queja generalizada

 

"La cola para subir a #Fluviales o #Etacer en las terminales de ómnibus de #SantaFe y #Paraná son eternas. Llama la atención que las propias estaciones de colectivos no tomen medidas. Cada vez viaja más gente y las unidades de transporte no alcanzan", se lee en la red social Twitter. Cómo éste, cientos de mensajes que retratan las demoras que deben soportar los usuarios:

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La santafesina que viaja por el mundo con una sola bandera: pregonar la paz - "Soy facilitadora de cambios positivos. Escucho a organizaciones para que puedan crear políticas públicas”, dice la santafesina. -
Área Metropolitana
Lunes nublado y con un considerado aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
Área Metropolitana
La llegada del diagnóstico  -  -
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas