VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.10.2018 - Última actualización - 7:31
7:26

Impactantes imágenes

Granizó fuerte en Rafaela

A través de las redes sociales, habitantes de la cabecera del departamento Castellanos, mostraron el tamaño de las “piedritas”.


Foto: Facebook
+4








Impactantes imágenes Granizó fuerte en Rafaela A través de las redes sociales, habitantes de la cabecera del departamento Castellanos, mostraron el tamaño de las “piedritas”. A través de las redes sociales, habitantes de la cabecera del departamento Castellanos, mostraron el tamaño de las “piedritas”.

El Litoral

 

La tormenta de este martes por la noche se hizo sentir en la región central del país y en algunos sectores de la provincia de Santa Fe.Es el caso de Rafaela, donde cayó granizo de un considerable tamaño.

 

A través de las redes sociales, los habitantes de la localidad cabecera del departamento Castellanos mostraron el tamaño de las “piedritas”.

 

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por posibles tormentas en la región. "El avance de un frente frio provoca áreas de lluvias y tormentas sobre Entre Ríos, noreste de Córdoba, centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero. Se espera que durante el día de hoy se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", explcian desde el SMN,

 

 

 

Los videos en la redes sociales

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Crimen de Trasante: lo ejecutaron frente a su familia y recibió al menos dos disparos -  -
Sucesos
Eduardo Trasante, exconcejal y padre de dos adolescentes que fueron asesinados -  -
Sucesos
Un laboratorio estadounidense anunció que su vacuna produjo anticuerpos que neutralizaron el coronavirus -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas