https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.10.2018 - Última actualización - 8:26
8:03

Bailando 2018

Salsas para todos los gustos en ShowMatch

Cuatro tríos se presentaron en la pista dónde Flor Vigna, con Felipe Colombo de invitado, obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

 -

Foto: La Flia




Bailando 2018 Salsas para todos los gustos en ShowMatch Cuatro tríos se presentaron en la pista dónde Flor Vigna, con Felipe Colombo de invitado, obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo. Cuatro tríos se presentaron en la pista dónde Flor Vigna, con Felipe Colombo de invitado, obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

El Litoral | La Flia

 

Una Flor de salsa


En el arranque de una nueva semana del Bailando 2018, Flor Vigna se presentó en la pista junto a Facu Mazzei y su invitado, Felipe Colombo, para interpretar “Chantaje”, de Shakira. Antes de la coreografía, el actor de “Mi hermano es un clon” se remontó a sus épocas de “Rebelde way” para buscar inspiración. Luego, el jurado les dedicó grandes devoluciones. Ángel De Brito (voto secreto) rescató: “Hicieron una salsa actual y salieron bien todos los trucos. Felipe fue una gran elección. Flor hoy estaba bomba”. Laurita Fernández (10) aseguró: “Me encantó. Felipe fue una gran sorpresa. A Flor se la vio espléndida”. Pampita (10), que volvió a reemplazar a Flor Peña en el jurado, también quedó maravillada: “Me gustó mucho la coreografía. Me parece que hoy vino el huracán Flor, que arrasa con todo. ¿Qué más les puedo decir? Puntaje perfecto”. Y Marcelo Polino (8) completó: “Me gustó mucho lo que vi. Me encantó. Flor está divina”. Total: 28 puntos.

 

 

Mica también estuvo explosiva


La segunda pareja de la noche, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, bailó junto a Dan Breitman “Shape of you”, de Ed Sheeran. “Te veo muy sexual a vos también, Mica”, arrancó la ronda de devoluciones De Brito (voto secreto). Laurita (7) señaló: “Yo también vi más suelta a Mica. Lo que no me gustó fue el diseño de la coreo”. Pampita (9) fue muy elogiosa: “Me gustó el momento en que caminaron los tres. Los vi muy parejos bailando en espejo. Yo también veo una Mica totalmente diferente a la que vi el año pasado”. Polino (7) coincidió con sus colegas en que “Mica está mucho mejor que el año pasado”, y de paso le dejó un mensaje a ella y al Poroto Cubero: “Dejen tranquila a Nicole Neumann porque la están volviendo loca”. Total: 24 puntos.

 

 

Jilian y Sofia, en una mala noche


Julián Serrano y Sofía Morandi sumaron a Jey Mammon para su coreografía de “Será que no me amas”, de Luis Miguel. “Sofía fue una bomba, pero a los dos los vi mal. No fue una buena noche”, comentó De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. “Con la camisa afuera, Jey parecía mi mamá. La coreo me gustó, pero no me gustaron los momentos en que Jey estaba solo”, sostuvo Laurita (5). “Los chicos estaban un poquito pasados de energía, eso les hizo cometer algunas equivocaciones. Es una pareja que me gusta mucho ver, pero hoy no alcanzaron lo que esperábamos”, analizó Pampita (6). “No me gustó nada. Fue horrible”, concluyó lapidariamente Polino (-1). Total: 10 puntos.

 

 

Marcela arriesgó con la gata Noelia


Marcela Baños y Matías Payen bailaron su salsa con La Gata Noelia, al ritmo de “Suave”, de Luis Miguel. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje, con el pulgar hacia abajo: “No me gustó nada. No fue una buena noche”. Laurita (8) vio el lado positivo: “Me gusta que arriesguen. Hubo momentos raros, pero valoro el riesgo”. Antes de dar su devolución, ante una pregunta de Marcelo, Pampita (7) aseguró: “Estoy soltera. Basta de decir que estoy con alguien porque me espantás a los candidatos”. Respecto de la coreo, observó: “Fue una coreo muy difícil, pero tuvieron gracia. Noelia le puso corazón y dio hasta donde pudo. Ensayen un poquito más y capaz nos sorprenden”. Por último, Polino (3) cerró: “El error pasó por la coreografía, era para otra persona. Quedó como un loco, sólo voy a valorar el esfuerzo”. Total: 18 puntos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Fue pareja del boxeador santafesino
Lo más visto
Argentina empató con Paraguay  -  -
Deportes
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas