https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.10.2018 - Última actualización - 8:15
8:11

Buenos Aires 2018

Gimnasta argentina sufrió una fuerte caída en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La atleta de 15 años, Olivia Araujo, falló en la prueba de salto de potro de gimnasia artística. Tras realizar la maniobra, cayó de cara e inmediatamente comenzó a llorar. 

En su primera cita en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, la joven terminó en el puesto 22 (11 466 puntos). Crédito: InternetEn su primera cita en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, la joven terminó en el puesto 22 (11 466 puntos).
Crédito: Internet

En su primera cita en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, la joven terminó en el puesto 22 (11 466 puntos). Crédito: Internet



Buenos Aires 2018 Gimnasta argentina sufrió una fuerte caída en los Juegos Olímpicos de la Juventud La atleta de 15 años, Olivia Araujo, falló en la prueba de salto de potro de gimnasia artística. Tras realizar la maniobra, cayó de cara e inmediatamente comenzó a llorar.  La atleta de 15 años, Olivia Araujo, falló en la prueba de salto de potro de gimnasia artística. Tras realizar la maniobra, cayó de cara e inmediatamente comenzó a llorar. 

El Litoral

 

Durante su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la gimnasta Olivia Araujo protagonizó un video que tiene cientos de visitas en las redes sociales. Y es que la gimnasta falló en una de sus pruebas y sufrió una dura caída. 

 

La atleta de 15 años falló en la prueba de salto de potro de gimnasia artística. Tras realizar la maniobra, Araujo cayó de cara e inmediatamente comenzó a llorar. 

 

Enseguida, su entrenadora y equipo se acercaron a consolarla y atenderla.  

 

 

 

En su primera cita en la competencia que se realiza en nuestro país, la joven terminó en el puesto 22 (11 466 puntos).

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 comenzaron el 6 de octubre y llegarán hasta el 18 de octubre. En la competencia, participan más de 4 mil atletas de entre 14 y 18 años, de 206 países.

 


Además tenés que leer:



Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas