https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.10.2018 - Última actualización - 8:51
8:50

En la Recoleta de la ciudad de Santa Fe

"Cuento del tío": estafaron a una vecina y le robaron sus dólares

Ocurrió este lunes a la siesta. Le hicieron creer que tenía que renovar los billetes porque estaban viejos. Una mujer recogió el dinero.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En la Recoleta de la ciudad de Santa Fe "Cuento del tío": estafaron a una vecina y le robaron sus dólares Ocurrió este lunes a la siesta. Le hicieron creer que tenía que renovar los billetes porque estaban viejos. Una mujer recogió el dinero. Ocurrió este lunes a la siesta. Le hicieron creer que tenía que renovar los billetes porque estaban viejos. Una mujer recogió el dinero.

El Litoral

 

Nuevamente estafaron a una vecina de la ciudad de Santa Fe bajo la modalidad “Cuento del tío”. La víctima es una mujer de 78 años quien cayó en la trampa y entregó sus ahorros en dólares .

 

Según la información que trascendió, el hecho se produjo este lunes a la siesta en la zona de San Martín al 3300, en plena recoleta la ciudad capital.

 

La víctima recibió un llamado telefónico en el que le decían que debía cambiar o renovar los billetes de dólares que tenía guardado. Se supo que fue una voz masculina que se hacía pasar por un supuesto sobrino, quien le explicó que una mujer pasaría a recoger el dinero.

 

Acto seguido, la vecina guardó sus ahorros en un sobre y se los entregó a una mujer que la esperaba en Santiago del Estero y San Martín.

 

Posteriormente, se dio cuenta que había sido víctima de una estafa; por lo que dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó la policía.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Deportes
Cumbre del Mercosur: llegó la misión de Cancillería que evaluará la ciudad - Primera reunión. El intendente José Corral recibió a la delegación en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, junto con funcionarios municipales y provinciales. -
Lifschitz se reunió con la comitiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas