https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.10.2018 - Última actualización - 15:52
8:54

En barrio Candioti

A "Niño de Cobre" se le incendió la cocina y sufrió quemaduras

El hecho ocurrió este lunes por la noche, en la vivienda del joven. Desde el hospital Cullen informaron que presentaba lesiones en el rostro, los brazos y parte del abdomen.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



En barrio Candioti A "Niño de Cobre" se le incendió la cocina y sufrió quemaduras El hecho ocurrió este lunes por la noche, en la vivienda del joven. Desde el hospital Cullen informaron que presentaba lesiones en el rostro, los brazos y parte del abdomen. El hecho ocurrió este lunes por la noche, en la vivienda del joven. Desde el hospital Cullen informaron que presentaba lesiones en el rostro, los brazos y parte del abdomen.

El Litoral

 

Tras un accidente doméstico, el artista callejero santafesino conocido como “Niño de Cobre” sufrió quemaduras y debió ser hospitalizado.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo este lunes por la noche en el domicilio de Andrés Iglesias (31), ubicado en barrio Candioti.

 

Desde el hospital José María Cullen se informó que Iglesias ingresó con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y presentaba lesiones en rostro, torso, algo del abdomen y los brazos. Por lo que pudo saber este diario, le hicieron curaciones en el shockroom y pasó a la sala de quemados del centro de salud, donde permanecerá hasta que reciba el alta médica. 

 

 

 

Si bien restan los peritajes, se sospecha que habría explotado la cocina del inmueble. En el lugar trabajó personal de bomberos y de la Seccional 3era.


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



El peor día: 4 casos en la ciudad, récord de 101 infectados en la provincia y 2 muertos -  -
Salud
San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas