https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.10.2018 - Última actualización - 13:21
11:08

Mirá las impactantes imágenes

Se incendió un depósito en Av. Facundo Zuviría

Se investigan las causas que originaron el fuego. Se perdieron elementos de asistencia social como colchones, alimentos y chapas. 


Foto: Guillermo Di Salvatore
+13

















Mirá las impactantes imágenes Se incendió un depósito en Av. Facundo Zuviría Se investigan las causas que originaron el fuego. Se perdieron elementos de asistencia social como colchones, alimentos y chapas.  Se investigan las causas que originaron el fuego. Se perdieron elementos de asistencia social como colchones, alimentos y chapas. 

El Litoral

 

Por razones que se investigan, se produjo un incendio en el centro norte de la ciudad de Santa Fe. El siniestro ocurrió en la Avenida Facundo Zuviría a la altura del 4100.

 

En el lugar funcionaba un depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe. Allí trabajaron personal policial y de bomberos quienes estuvieron abocados a sofocar las llamas y a controlar la situación en el lugar. El fuego recién se pudo controlar pasadas las 12.30.

Incendio deposito en Facundo Zuviría

 

Pérdidas materiales y de elementos de asistencias

 

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez, explicó ante la prensa local que no hubo que lamentar personas lesionadas porque “los trabajadores pudieron salir, igual que una vecina”.

 

En lo que respecta a lo material, el funcionario adelantó que se perdieron todos los elementos que se guardaban allí; alimentos, colchones, chapas.

 

“La destrucción es total”, remarcó Álvarez.

 

 

 

 

 

En el lugar de los hechos, El Litoral pudo dialogar con los vecinos de la zona. "Se me llenó de humo la casa y tuve que salir", reconoció una mujer. "El viento no nos favorece, vamos a ver qué pasa. Me evacué sola. Cortaron la luz por precaución", agregó. 

 

También habló una comerciante de la zona. "Nos hicieron abandonar el lugar enseguida porque podían explotar las paredes por el calor que hay", reconoció. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El testimonio de los vecinos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas