https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.10.2018 - Última actualización - 11:47
11:40

Shanghai

Federer superó en tres sets a Medvedev y enfrentará a Bautista

El número dos del ranking mundial disputó este miércoles en China su primer partido oficial en más de un mes, desde que perdiera a principios de septiembre ante el australiano John Millman en los octavos de final del US Open.

Debut y triunfo en Shanghai. Crédito: InternetDebut y triunfo en Shanghai.
Crédito: Internet

Debut y triunfo en Shanghai. Crédito: Internet



Shanghai Federer superó en tres sets a Medvedev y enfrentará a Bautista El número dos del ranking mundial disputó este miércoles en China su primer partido oficial en más de un mes, desde que perdiera a principios de septiembre ante el australiano John Millman en los octavos de final del US Open. El número dos del ranking mundial disputó este miércoles en China su primer partido oficial en más de un mes, desde que perdiera a principios de septiembre ante el australiano John Millman en los octavos de final del US Open.

El Litoral

 

El suizo Roger Federer necesitó hoy tres sets para vencer al ruso Daniil Medvedev por 6-4, 4-6 y 6-4 en su debut en el torneo de tenis de Shanghai.

 

El número dos del ranking mundial disputó hoy en China su primer partido oficial en más de un mes, desde que perdiera a principios de septiembre ante el australiano John Millman en los octavos de final del US Open.

 

Federer, de 37 años, cerró el duelo ante Medvedev con un ace después de una hora y 52 minutos y mañana se enfrentará en octavos con el español Roberto Bautista, que superó al estadounidense Mackenzie McDonald por 3-6, 6-4 y 6-1.

 

Campeón de 20 Grand Slam, el helvético es el defensor del título en el Masters 1000 de Shanghai y pondría en riesgo su condición de número dos del mundo si no vuelve a levantar el trofeo.

 

Federer arrancó la temporada 2018 a toda orquesta encadenando los títulos de Australia y Rotterdam, pero desde entonces sólo ganó el torneo de Stuttgart en junio.

 

Hoy tenía una dura prueba con Medvedev, que llegaba con la moral disparada tras batir el domingo a Kei Nishikori en la final de Tokio. El ruso de 22 años está ahora mismo en el mejor momento de su carrera.

 

El torneo de Shanghai es el penúltimo Masters 1000 de la temporada, reparte más de siete millones de dólares en premios y se disputa hasta el domingo en cancha dura.

 

Con información de dpa.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad - Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas