https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.10.2018 - Última actualización - 13:40
13:32

En remo

Primera medalla de oro para Argentina en los JJOO de la Juventud

La deportista María Sol Ordás se quedó hoy con la medalla de oro en Remo al lograr el primer lugar en la competencia de Single Scull Femenino y es la primera presea dorada para Argentina.

 Crédito: COA
Crédito: COA

Crédito: COA



En remo Primera medalla de oro para Argentina en los JJOO de la Juventud La deportista María Sol Ordás se quedó hoy con la medalla de oro en Remo al lograr el primer lugar en la competencia de Single Scull Femenino y es la primera presea dorada para Argentina. La deportista María Sol Ordás se quedó hoy con la medalla de oro en Remo al lograr el primer lugar en la competencia de Single Scull Femenino y es la primera presea dorada para Argentina.

El Litoral

 

"Estoy muy feliz porque cumplí un sueño", reveló la joven tras obtener el importante logro el cual consiguió en un tiempo de 1:43.81 mientras que el segundo lugar fue para Elin Lindroth de Suecia con 1:44.31.
 

Ordás, de 18 años y oriunda de la ciudad de San Nicolás, ganó la primera semifinal que se disputó en el Dique 3 de Puerto Madero con un tiempo de 1:45.11 delante de la estonia Greta Jaanson (1:46.13), la australiana Taylor McCarthy-Smith (1:48.91) y la francesa Lucine Ahyi (1:50.23). .
 

De esta manera, la joven del Club Regatas de San Nicolás, quien fue subcampeona del mundo el año pasado, ganó la primera medalla de oro femenina en la historia del remo argentino.

 

 

 

Con información de NA


Además tenés que leer:




Covid en Santa Fe: la provincia sumó 22 muertes y 1.394 contagios, 274 de la ciudad -  -
Salud
Aguas Santafesinas solicitó un aumento de la tarifa de alrededor de un 30% -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona