https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.10.2018 - Última actualización - 19:49
19:37

Algo insólito pasó en el portal France Football

¿Hay un boicot para que Messi no gane el Balón de Oro?

Un hecho insólito ocurrió en el portal de France Football, encargado de entregar el Balón de Oro. La web, dio de baja una encuesta, en donde Messi dominaba como favorito con el 48% de los votos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Algo insólito pasó en el portal France Football ¿Hay un boicot para que Messi no gane el Balón de Oro? Un hecho insólito ocurrió en el portal de France Football, encargado de entregar el Balón de Oro. La web, dio de baja una encuesta, en donde Messi dominaba como favorito con el 48% de los votos. Un hecho insólito ocurrió en el portal de France Football, encargado de entregar el Balón de Oro. La web, dio de baja una encuesta, en donde Messi dominaba como favorito con el 48% de los votos.

El Litoral

 

El portal France Football, que se encarga de entregar el galardón del Balón de Oro, quitó de su web una encuesta en donde Messi dominaba con el 48% de los votos para quedarse con el premio, seguido de Salah con el 31% y Ronaldo con solo el 8%.

 

A pesar de que el premio se entrega de acuerdo al voto de los periodistas, es más que extraño que se haya quitado la encuesta, que tenía más de 700.000 votos.

 

Desde España, criticaron la decisión de quitarla, ya que consideran que no quieren hacerle publicidad a Messi y que constantemente la web le hace publicidad al francés Antoine Griezmann, que este año consiguió el Mundial con Francia y la Europa League con el Atlético Madrid.




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas