https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 6:52
6:48

El clima en Santa Fe

Jueves fresco y mayormente nublado

La temperatura en la ciudad continúa con leve descenso. Mirá cómo continuará el tiempo.

Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori. Foto: Mauricio Garín




El clima en Santa Fe Jueves fresco y mayormente nublado La temperatura en la ciudad continúa con leve descenso. Mirá cómo continuará el tiempo. La temperatura en la ciudad continúa con leve descenso. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

La semana continúa con leves descensos de temperatura. Este jueves tendremos un día mayormente nublado. Se espera que las condiciones climáticas desmejoren para la noche.

 

Para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé: "Probables neblinas matinales. Nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector este."

 

Para la tarde noche se espera: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones hacia la noche. Vientos leves o moderados del sector este."

 

La emperatura mínima es de 17 grados y la máxima de 18.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos del SMN, este jueves por la noche las condiciones climáticas cambiarían y volvería la lluvia a la ciudad. 

 

El viernes se espera un día inestable, con lluvias. Además, se prevé una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

 

El fin de semana mejora el tiempo y se esperan altas temperaturas.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas