https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 8:55
8:51

Preocupación

Selena Gomez fue ingresada en un psiquiátrico

La cantante y actriz de 26 años se encuentra en un centro hospitalario a causa de una “crisis emocional”.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Preocupación Selena Gomez fue ingresada en un psiquiátrico La cantante y actriz de 26 años se encuentra en un centro hospitalario a causa de una “crisis emocional”. La cantante y actriz de 26 años se encuentra en un centro hospitalario a causa de una “crisis emocional”.

El Litoral

 

La estrella internacional ingresó en centro psiquiátrico de Estados Unidos afirmó el medio TMZ, Selena tuvo un primer ingreso hospitalario los últimos días del mes de septiembre debido a que se encontraba “nerviosa” y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre”.

 

Días mas tarde de haber recibido el alta médica volvió a ingresar en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California) y sufrió segunda recaída, según lo publicado por TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen marchar, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

 

En 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber y en el 2017 se sometió a un transplante de riñón a causa de un lupus.


Temas:



Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus