https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018
9:02

En Santo Tomé

Buscan al "gordo fatiga" por balear a un hombre

Un individuo (29) fue atendido en el Samco con una herida de arma de fuego en el glúteo. Dijo que fue atacado por otro sujeto que circulaba en moto.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En Santo Tomé Buscan al "gordo fatiga" por balear a un hombre Un individuo (29) fue atendido en el Samco con una herida de arma de fuego en el glúteo. Dijo que fue atacado por otro sujeto que circulaba en moto. Un individuo (29) fue atendido en el Samco con una herida de arma de fuego en el glúteo. Dijo que fue atacado por otro sujeto que circulaba en moto.

El Litoral

 

En horas de la tarde se produjo un hecho de violencia en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo un hombre baleado.

 

Según la información que trascendió, el episodio ocurrió en la zona de Formosa al 3400 cuando un individuo (29) fue herido de arma de fuego y debió ser asistido en el Samco local.

 

Se supo que en el centro de salud asistieron al herido por lesiones en el glúteo y su estado de salud no era de gravedad.

 

Al ser consultado, la víctima de este hecho habría apuntado a otro hombre de apodo “gordo fatiga” como responsable del disparo.

 

Por el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Distrito 23.

 


Temas:


Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas