https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018
9:02

En Santo Tomé

Buscan al "gordo fatiga" por balear a un hombre

Un individuo (29) fue atendido en el Samco con una herida de arma de fuego en el glúteo. Dijo que fue atacado por otro sujeto que circulaba en moto.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



En Santo Tomé Buscan al "gordo fatiga" por balear a un hombre Un individuo (29) fue atendido en el Samco con una herida de arma de fuego en el glúteo. Dijo que fue atacado por otro sujeto que circulaba en moto. Un individuo (29) fue atendido en el Samco con una herida de arma de fuego en el glúteo. Dijo que fue atacado por otro sujeto que circulaba en moto.

El Litoral

 

En horas de la tarde se produjo un hecho de violencia en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo un hombre baleado.

 

Según la información que trascendió, el episodio ocurrió en la zona de Formosa al 3400 cuando un individuo (29) fue herido de arma de fuego y debió ser asistido en el Samco local.

 

Se supo que en el centro de salud asistieron al herido por lesiones en el glúteo y su estado de salud no era de gravedad.

 

Al ser consultado, la víctima de este hecho habría apuntado a otro hombre de apodo “gordo fatiga” como responsable del disparo.

 

Por el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Distrito 23.

 


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus