https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 9:34
9:32

Desayuno en ADE

"Tendencias en Cultura y Clima Organizacional"

Dentro del programa del Ciclo de Desayunos ADE, José Cerra que forma parte de Great Place to Work Argentina, firma líder mundial en investigación y evaluación de la cultura y el clima laboral, reunió a asociados de la institución y dirigentes de empresas interesados en informarse sobre los cambios a velocidad creciente y el entorno cultural de las organizaciones.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Desayuno en ADE "Tendencias en Cultura y Clima Organizacional" Dentro del programa del Ciclo de Desayunos ADE, José Cerra que forma parte de Great Place to Work Argentina, firma líder mundial en investigación y evaluación de la cultura y el clima laboral, reunió a asociados de la institución y dirigentes de empresas interesados en informarse sobre los cambios a velocidad creciente y el entorno cultural de las organizaciones. Dentro del programa del Ciclo de Desayunos ADE, José Cerra que forma parte de Great Place to Work Argentina, firma líder mundial en investigación y evaluación de la cultura y el clima laboral, reunió a asociados de la institución y dirigentes de empresas interesados en informarse sobre los cambios a velocidad creciente y el entorno cultural de las organizaciones.

Los procesos de transformación cultural demandan varios años de acciones consistentes, sostenidas e inteligentemente planificadas, a la medida del ADN de cada organización. Desde hace 30 años Great Place to Work trabaja sobre este tema, en 60 países alrededor del mundo, acompañando a organizaciones que desean trabajar sobre su cultura. Este grupo de organizaciones abarca desde conocidas multinacionales, hasta pequeñas y medianas empresas familiares, todas compartiendo una preocupación común: prepararse proactivamente para construir el futuro que desean. Si bien cada organización debe encontrar su propio camino, en línea con la naturaleza de su negocio y con su propia identidad, hay ciertos elementos claves que son comunes a todas las organizaciones que logran resultados extraordinarios en estas acciones. Pero todo este proceso de transformación solo es posible cuando se cuenta con un diagnóstico y un plan elaborado a partir del mismo, y para ello se requiere trabajar sobre una batería de indicadores que muestre claramente la situación actual y que permita un monitoreo regular de la evolución de ese proceso de transformación a lo largo del tiempo. La buena noticia es que no solo es posible para cualquier organización, sea cual fuere su naturaleza, su negocio y su tamaño, sino también que existen numerosos casos de éxito que prueban que es posible dar los pasos necesarios para construir el futuro que se desea.




Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas