https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 11:19
10:49

Mala suerte

Jugó al Quini 6 pero pusieron su apuesta en el Loto, perdió de ganarse 3 millones

Sucedió en Catamarca y el joven al enterarse del supuesto error amenazó con prender fuego el local de quiniela.

 Crédito:  El Ancasti
Crédito: El Ancasti

Crédito: El Ancasti



Mala suerte Jugó al Quini 6 pero pusieron su apuesta en el Loto, perdió de ganarse 3 millones Sucedió en Catamarca y el joven al enterarse del supuesto error amenazó con prender fuego el local de quiniela. Sucedió en Catamarca y el joven al enterarse del supuesto error amenazó con prender fuego el local de quiniela.

El Litoral

 

Un hombre de 20 años vivió un desafortunado episodio luego de que se perdiera la oportunidad de ganar 3 millones de pesos al cargarle equivocadamente la apuesta.

 

"Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle con un encendedor en la mano", comentó uno de los empleados del local al diario El Esquiú digital.

 

Al no tener respuesta de la agenciera tiró líquido inflamable en el local y también sobre su humanidad. Asustados, vecinos llamaron al 911 e intervino la policía y el apostador quedó detenido.

 

De acuerdo a lo que dijo la encargada del local a los medios locales, "es imposible hacer mal una de esas jugadas". "Vos programás la máquina y hay que elegir la cantidad de números", explicó.


Temas:

Además tenés que leer:



Piden indagatorias para los acusados por los incendios -  -
Sucesos
La Corte ordenó crear el Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta -  -
Política
Santa Fe reporta un nuevo fallecido por coronavirus - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas