https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 15:22
15:18

Respuesta a Carrió

Finocchiaro: "Nadie debe condicionar al Presidente"

El ministro de Educación hizo alusión al pedido la diputada de la Coalición Cívica para que aparten al ministro de Justicia, Germán Garavano.

Foto: Archivo




Respuesta a Carrió Finocchiaro: "Nadie debe condicionar al Presidente" El ministro de Educación hizo alusión al pedido la diputada de la Coalición Cívica para que aparten al ministro de Justicia, Germán Garavano. El ministro de Educación hizo alusión al pedido la diputada de la Coalición Cívica para que aparten al ministro de Justicia, Germán Garavano.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, afirmó este jueves que "el Presidente (Mauricio Macri) desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente".

 

Finocchiaro lo manifestó en declaraciones a la prensa al término de la reunión de gabinete nacional, encabezado por el jefe de Estado en la Casa Rosada.

 

Fue luego de la nueva embestida de Elisa Carrió contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, al renovar su pedido a Mauricio Macri para "que lo saque" del Gobierno. 

 

Además, el ministro de Educación remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país (anteriormente) no tenía debate".

 

 

 

"Ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras", reafirmó Finocchiaro.

 

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley (también vocera del encuentro) se manifestó en el mismo sentido, al asegurar que Macri "es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más ha hecho por la transparencia en nuestro país".

 

Consideró además que "desde ese lugar nuestro espacio siempre ha trabajado en este sentido y así seguirá trabajando con él a la cabeza".

 

"Siempre desde Cambiemos, como coalición, vamos a buscar zanjar las diferencias que podamos tener entre nosotros", remarcó la ministra.

 

Y resaltó que "lo importante es que la coalición se mantenga unida".

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Se cumplen tres años de su asunción como presidente
Reacciones desde el Poder Judicial
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas