https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 18:00
17:28

Ejemplo de superación

Una joven hipoacúsica conmovió a todos en "La voz argentina"

Yanina Galeasi cantó Whithout you, de Mariah Carey. Fue elegida por Ricardo Montaner y se quebró tras su presentación.

Foto: Internet




Ejemplo de superación Una joven hipoacúsica conmovió a todos en "La voz argentina" Yanina Galeasi cantó Whithout you, de Mariah Carey. Fue elegida por Ricardo Montaner y se quebró tras su presentación. Yanina Galeasi cantó Whithout you, de Mariah Carey. Fue elegida por Ricardo Montaner y se quebró tras su presentación.

En La voz argentina, el reality que busca al mejor cantante de nuestro país, se presentó Yanina Galeasi, una joven hipoacúsica, y conmovió a todos.

 

"Gracias a Dios, yo tengo el don de poder cantar... Y a mí me motivó a seguir. Y sobre todo, a cantarle a Dios”, explicó la joven de 29 años en el programa que conduce Marley.

 

Y siguió: “Yo sé que Dios me dio esto para poder mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas imposibles".

 

Ahí, después de interpretar la versión en castellano de Whithout you, de Mariah Carey, Galeasi tuvo un emotivo encuentro con Ricardo Montaner, uno de los miembros del jurado, el único que giró su sillón al escucharla y decidió sumarla a su equipo.

 

 

"Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no…", fue lo primero que le dijo el artista argentino-venezolano. “Yo soy hipoacúsica, soy sorda”, le respondió ella. Y entonces se dio un diálogo muy tierno.

 

"Ven, cuéntame, dame un abrazo”, siguió Montaner. "Si se hubieran dado vuelta todos, me hubiera perdido la oportunidad de darte este abrazo y de darte la bienvenida. Además, este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel. Yo no sabía tu historia, yo estaba dado vuelta y tu voz me llegó al corazón. ¿Eres hipoacúsica de nacimiento?".

 

"Yo nací con este problema”, le explicó Yanina. “Me lo descubrieron a los diez años... Empecé a hablar a los cuatro y, además de tener hipoacusia, tengo osteoesclerosis, un problema de crecimiento de los huesos. Si se hubieran dado vuelta todos (por los miembros del jurado), yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño. Son excelentes todos pero soy fan tuya, de años".

 

"En esta competencia es mucho lo que le vas a enseñar al pueblo argentino", la elogió Montaner. "Bienvenida a La voz argentina... Dile algo a la gente", le pidió.

 

"Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla. Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá. Es bueno tener a Dios en nuestra vida porque él nos abre el camino... Estoy feliz de que me hayan elegido", cerró.

 

Y Montaner la despidió: "Mírenla, aquí está La voz argentina de este año".

 

Con información de Clarín


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Martes
Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales
Lo más visto
Lifschitz: "No le asigno en este caso demasiada trascendencia" -  -
Rafael Gutiérrez: "Es un  hecho mafioso; es grave" -  -

Recomendadas