https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 18:07
18:06

Tragedia

58 muertos en Kenia tras el desbarranco de un colectivo

Varios de los heridos fallecieron en el hospital a causa de las lesiones recibidas.

Foto: Télam




Tragedia 58 muertos en Kenia tras el desbarranco de un colectivo Varios de los heridos fallecieron en el hospital a causa de las lesiones recibidas. Varios de los heridos fallecieron en el hospital a causa de las lesiones recibidas.

Un grave accidente de autobús en Kenia causó 58 muertos, informó este jueves un portavoz de la Cruz Roja.

 

El colectivo de pasajeros perdió el control y cayó el miércoles por una ladera en el área de Fort Ternan, condado de Kericho, unos 200 kilómetros al norte de Nairobi, informó DPA.

 

Varios de los heridos fallecieron en el hospital a causa de las heridas recibidas, lo cual incrementó la cantidad de víctimas estimadas inicialmente por las autoridades keniatas.

 

En Nueva York, el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, expresó sus condolencias a los familiares del "trágico accidente de autobús" el miércoles por la noche (hora local).

 

Con información de Télam




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  - Imagen ilustrativa -
Sucesos
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas