https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 19:29
19:23

tras derrotar 4 a 0 a Irak

Scaloni: "Si no está Messi debemos intentar jugar como equipo"

Luego de derrotar a Irak 4 a 0, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni dialogó con la prensa en conferencia y remarcó la actitud del equipo: “Recalco las ganas de atacar continuamente y nunca darse por vencidos".

Foto: Archivo




tras derrotar 4 a 0 a Irak Scaloni: "Si no está Messi debemos intentar jugar como equipo" Luego de derrotar a Irak 4 a 0, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni dialogó con la prensa en conferencia y remarcó la actitud del equipo: “Recalco las ganas de atacar continuamente y nunca darse por vencidos". Luego de derrotar a Irak 4 a 0, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni dialogó con la prensa en conferencia y remarcó la actitud del equipo: “Recalco las ganas de atacar continuamente y nunca darse por vencidos".

El Litoral

 

Tras derrotar a Irak 4 a 0, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, el DT Lionel Scaloni dialogó con la prensa en conferencia.

 

 

 

Lionel Scaloni

 

Rermarcando constantemente la actitud del equipo, Scaloni expresó: “Recalco las ganas de conseguir el triunfo, las ganas de atacar continuamente y nunca darse por vencidos. Era un prueba difícil para nosotros, teniendo en cuenta que el partido era el jueves y nosotros teníamos sólo dos o tres días de entrenamiento. Pero lo sacamos adelante y esa era la idea”.

 

Por otra parte, sobre el partido frente a Brasil, comentó: "Con Brasil intentaremos hacer un buen partido también. No tengo dudas de eso".

 

Finalmente, sobre su futuro, explicó: "No sé si seré el entrenador de futuro. Lo soy ahora hasta noviembre y luego no lo soy. Sí espero y deseo que estos jugadores puedan seguir jugando en la Selección. Espero que quien venga, si quiere, pueda juntar a estos con los demás grandes jugadores. La idea es que muchos es estos chicos, por qué no todos, sigan en la Selección". 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas