https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 21:53
21:48

Clima en Santa Fe

Probabilidad de lluvias y tormentas para el viernes en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el viernes en la capital provincial, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 15°.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Clima en Santa Fe Probabilidad de lluvias y tormentas para el viernes en Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el viernes en la capital provincial, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 15°. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el viernes en la capital provincial, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 15°.

El Litoral

 

Para la jornada del viernes en la ciudad de Santa Fe, el SMN pronostica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, mejorando hacia la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima sería de 13° y la máxima de 15°. Por otra parte, se prevén vientos moderados del sector sur.

 

Pronóstico extendido

 

Para el fin de semana largo, se pronostica una mejora en el tiempo, con clima estable y un considerado aumento de la temperatura.

 

Para el sábado, se espera un cielo con nubosidad variable, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21°. 

 

Por otra parte, para el domingo y el lunes, se esperan cielos algo nublados, con temperaturas mínimas de 13° y máximas de 28°.


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Entre Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas