https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018
8:35

SÁBADO

Huevo trae su energía a Santa Fe

La banda de los hijos de Juan Carlos Baglietto recibió un Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock por “No todos eren como ti” (2017). Foto: Gentileza producción




SÁBADO Huevo trae su energía a Santa Fe

 

El sábado, Huevo se presentará en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) a partir de las 21. Las bandas encargadas de abrir el recital serán Cortamambo, Eco Lunar y Nuvla.

 

Huevo

 

Integrado por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería), Huevo y su vivo demoledor, deja al público sorprendido por un nuevo estilo que se impone brindando un potente show cargado de energía. La banda se presentó en los escenarios más populares de la escena local y visitó varias provincias del país. Su álbum debut, “Las mil diabluras”, estuvo nominado como Mejor Álbum de Rock en los Premios Gardel 2015.

 

En 2017, Huevo presentó su segundo disco, “No todos eren como ti”, ante un Teatro Vorterix colmado. Además, participó de importantes festivales como Lollapalooza y Baradero Rock. En 2018, el álbum fue nominado en dos categorías de los Premios Gardel (Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock y Mejor Álbum de Rock Pop Alternativo), obteniendo el galardón al Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock. El final de este año los encuentra con una apuesta más fuerte: llevar su música a los principales países de Latinoamérica y continuar recorriendo la mayor cantidad de provincias. Además, Huevo se encuentra preparando el material nuevo que integrará su tercer disco.

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Martes
Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales
Lo más visto
Lifschitz: "No le asigno en este caso demasiada trascendencia" -  -
Rafael Gutiérrez: "Es un  hecho mafioso; es grave" -  -

Recomendadas