https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 8:38
8:36

Fútbol Internacional

A pura velocidad Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso.

Foto: El Mundo




Fútbol Internacional A pura velocidad Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso. El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso.

El Litoral

 

La leyenda de la velocidad Usain Bolt anotó dos goles al South West United con su equipo el Coast Mariners en un partido de pretemporada, donde fue titular.

 

 

El ocho veces campeón olímpico todavía no fue confirmado en la plantilla que disputará la A- League pero sus actuaciones y ahora sus goles demuestran las ganas de poder quedar dentro del equipo.

 

"Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble. "Estoy feliz de mostrar a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner y entrar en el equipo" señaló Bolt.




Más Noticias de Deportes

Newell's - Rosario Central, una cuestión de Estado
Se investiga el hecho en Paraná
Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas