https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 8:38
8:36

Fútbol Internacional

A pura velocidad Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso.

Foto: El Mundo




Fútbol Internacional A pura velocidad Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso. El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso.

El Litoral

 

La leyenda de la velocidad Usain Bolt anotó dos goles al South West United con su equipo el Coast Mariners en un partido de pretemporada, donde fue titular.

 

 

El ocho veces campeón olímpico todavía no fue confirmado en la plantilla que disputará la A- League pero sus actuaciones y ahora sus goles demuestran las ganas de poder quedar dentro del equipo.

 

"Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble. "Estoy feliz de mostrar a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner y entrar en el equipo" señaló Bolt.




Más Noticias de Deportes

Exitoso encuentro para socios de la Asociación Prensa Básquet Argentina
Orgullo santafesino
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas