https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 8:38
8:36

Fútbol Internacional

A pura velocidad Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso.

 -

Foto: El Mundo




Fútbol Internacional A pura velocidad Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso. El jamaiquino quien está a prueba en el Central Coast Mariners de la primera división de Australia convirtió sus primeros tantos en un amistoso.

El Litoral

 

La leyenda de la velocidad Usain Bolt anotó dos goles al South West United con su equipo el Coast Mariners en un partido de pretemporada, donde fue titular.

 

 

El ocho veces campeón olímpico todavía no fue confirmado en la plantilla que disputará la A- League pero sus actuaciones y ahora sus goles demuestran las ganas de poder quedar dentro del equipo.

 

"Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble. "Estoy feliz de mostrar a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner y entrar en el equipo" señaló Bolt.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas