https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 15:56
15:54

Ciberataque

Facebook: hackers accedieron a datos de 29 millones de cuentas

La vulneración a la red social fue descubierta hace dos semanas. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Ciberataque Facebook: hackers accedieron a datos de 29 millones de cuentas La vulneración a la red social fue descubierta hace dos semanas.  La vulneración a la red social fue descubierta hace dos semanas. 

La red social Facebook anunció este viernes que los datos de 29 millones de cuentas quedaron al descubierto durante un ciberataque descubierto hace dos semanas.

 

Los hackers accedieron a los nombres de 15 millones de usuarios, además de a sus números de telefóno o direcciones de email, o ambas cosas, dependiendo del tipo de información en sus perfiles.

 

También accedieron a los nombres y medios de contacto de otros 14 millones de usuarios, así como a otros detalles de sus perfiles, informó Facebook en un comunicado.

 

La brecha permitió a los atacantes aprovecharse de una vulnerabilidad en los tokens de acceso que mantiene conectados a los usuarios.

 

En total, Facebook restauró los tokens de acceso de unos 90 millones de usuarios en respuesta al agujero de seguridad.

 

Con información de DPA


Temas:

Además tenés que leer:



Un nuevo fallecido con coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
Política
Allanamientos en Arroyo Leyes a raíz de reiterados robos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas