https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 19:05
19:03

Llega la gran definición

Rugby: Es tiempo de consagraciones

En el Parque Independencia, GER y Duendes protagonizarán el partido por el título del interuniones; mientras que Jockey y Santa Fe RC irán previamente por el tercer puesto. 

Inolvidable. Santiago Gramajo aterriza en el ingoal de Jockey, apoyando el try que sobre el epílogo le otorgó el triunfo a GER y consiiguiente pasaporte a la final.  <strong>Foto:</strong> Marcelo ManeraInolvidable. Santiago Gramajo aterriza en el ingoal de Jockey, apoyando el try que sobre el epílogo le otorgó el triunfo a GER y consiiguiente pasaporte a la final.
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Llega la gran definición Rugby: Es tiempo de consagraciones En el Parque Independencia, GER y Duendes protagonizarán el partido por el título del interuniones; mientras que Jockey y Santa Fe RC irán previamente por el tercer puesto.  En el Parque Independencia, GER y Duendes protagonizarán el partido por el título del interuniones; mientras que Jockey y Santa Fe RC irán previamente por el tercer puesto. 

César Miño / cmino@ellitoral.com

 

Seguramente con otro marco de público adecuado, este sábado se desarrollará la jornada final del Torneo Regional del Litoral 2018, en la sede central que Gimnasia y Esgrima de Rosario posee en el Parque de la Independencia.

 

Todo comenzará a las 14, con el encuentro que por el tercer puesto disputarán Jockey Club de Rosario con Santa Fe Rugby Club, con el arbitraje de Agustín Monje (URR); asistido por Ulises Ruiz (UER) y Orell Rey (URR).

 

En diálogo con El Litoral, el head coach del elenco santafesino, Raúl de Biaggio, habló sobre el compromiso que puede mejorar aún más la excelente campaña concretada en el certamen.

 

“Los chicos estaban muy golpeados luego de la caída ante Duendes, pero con el correr de los días fueron recuperándose y entrenaron de muy buena manera en la semana. Creo que son conscientes que ahora afrontarán un nuevo compromiso inédito para ellos, que es intentar conseguir el tercer puesto. La clave será focalizar nuestro rendimiento en los aspectos del juego que nos puedan permitir imponer condiciones ante un rival de jerarquía como Jockey”.

 

Santa Fe Rugby Club alistará a: Franco Giandoménico, Agustín Bude y Gonzalo Del Pazo; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Francisco De Biaggio y Fabián Frustagli; Santiago Quirelli (capitán) y Agustín Galíndez; Francisco Diburzi, Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Agustín Foradini y Sebastián Álvarez.

Suplentes: Francisco Duranda, Santiago Caputto, Gustavo Stieffel, Lucas Caputto, Guillermo Botta, Nicolás Galluccio, Gonzalo Galán e Ignacio Navarro.

 

Jockey Club de Rosario a: Franco Manavella, Lucas Vignau y Juan Martín Fernández; Lucas Bur y Felipe Telleria (capitán); Máximo OLiveros, Nicolás Sultano y Sebastián Binner; Patricio Baronio y Alberto Di Bernardo; Gonzalo Prunotto, Dan Isaack, Facundo Ferrario, Guido Pedregoza y Juan Albertengo.

 

Suplentes: Francisco Trabucchi, Mariano Pigatto, Esteban Maradona, Manuel Gonzalez del Cerro, Nicanor Minoldo, Facundo Saad, Ignacio Dogliani y Gonzalo Crespi.

Coaches: Agustín Pozzo, Bernardo Urdanetta y Juan Castro.


El cierre

 

Posteriormente, desde las 16, llegará el turno de la gran definición, en busca del título de uno de los certámenes más importantes del país, protagonizada por GER con Duendes, con el referato del santafesino Emilio Traverso; asistido por Juan Pablo Spirandelli (URR) y Fernando De Feo (USR); además del cuarto árbitro, María Eva Guerra (UER).

 




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?