https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.10.2018 - Última actualización - 10:01
9:54

No escuchó las advertencias

Se estaba tomando una selfie "arriesgada" y cayó desde el piso 27

La mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



No escuchó las advertencias Se estaba tomando una selfie "arriesgada" y cayó desde el piso 27 La mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio. La mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio.

El Litoral

 

Una mujer portuguesa murió luego de caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una foto con la panorámica de la ciudad sentada en la baranda del balcón.

 

El cuerpo, identificado como Sandra Manuela Da Costa Medo, quedó tendido entre las plantas, cerca de la entrada del edificio Luxor, ubicado en el barrio de El Cangrejo.

 

Según el diario panameño Crítica, la mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio. En las imágenes, se ve como nunca soltó el palito selfie que tenía en la mano.

 

 

 

Obreros que trabajaban en un edificio lindero en construcción, y que grabaron el video que se viralizó, le pidieron que se bajara, pero la mujer no escuchó o no prestó atención a la alerta, indicó Crítica.
 

A raíz del hecho el Cuerpo de Bomberos de Panamá colgó en su Twitter un mensaje en el que indica que "tu vida vale más que una selfie". 
 

Unas 259 personas murieron entre 2011 y 2017 tratando de tomarse selfies en situaciones extremas en diversos países.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Atención hinchas de Colón: exigencias y recomendaciones para viajar a Paraguay - Los hinchas de Colón conocen de salir a la ruta. -
Actualidad Sabalera
Regresaron de un casamiento y  encontraron su casa desvalijada - “Esto te cambia la vida. Ahora tendremos que aumentar las medidas de seguridad”, opinó Francisco, la víctima. -
Sucesos
Robo y destrozos en  Sportivo Guadalupe -  -
Juzgan a un médico policial por   no denunciar apremios a narcos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas