https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.10.2018 - Última actualización - 11:28
11:10

Comunicado del grupo

Los Palmeras: "Decidimos no participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina"

Este domingo, el exitoso grupo de cumbia santafesina emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que confirmaron que no participarán en la Fiesta Nacional de la Cumbia a realizarse en noviembre.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Comunicado del grupo Los Palmeras: "Decidimos no participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina" Este domingo, el exitoso grupo de cumbia santafesina emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que confirmaron que no participarán en la Fiesta Nacional de la Cumbia a realizarse en noviembre. Este domingo, el exitoso grupo de cumbia santafesina emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que confirmaron que no participarán en la Fiesta Nacional de la Cumbia a realizarse en noviembre.

El Litoral

 

Este domingo, Los Palmeras publicaron un comunicado en su página de Facebook para informar la decisión del grupo de no participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia que se realizará en noviembre.

 

Los motivos, según detallaron, serían "las reiteradas faltas de respeto y cantidad de publicaciones exponiendo a nuestro director 'Marcos Maximo Camino'".

 

Y agregaron: "lamentamos e informamos públicamente (por cuestión ética y moral) que no tenemos que ver con cualquier tipo de “elección” o “selección” de dicha fiesta."

 

 

"Con 46 años de trayectoria ininterrumpida y limpia creemos que no merecemos estas agresiones y nuevamente lo lamentamos por los verdaderos fanáticos de la cumbia santafesina, pero hay que saber informarse y en un futuro opinar para enriquecer año tras año este festejo", continuaron.

 

 

 

Este viernes se presentó la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.

 

La edición de 2018, se desarrollará en el Hipódromo de Santa Fe, los días 2,3 y 4 de noviembre, con la presencia de artístas destacados como Sergio Torres, Kaniche, Coty, Mario Pereyra y Grupo Cali.

 

Las entradas, tienen un precio de $ 200 para los tres días, o $ 100 por día.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Terremoto en San Juan - Se registró un sismo de 6.8 de magnitud en la región de Cuyo -
Nacionales

Terremoto en San Juan

Camioneros autoconvocados continuarán con los cortes de ruta en todo el país -  -
El Municipio define a cuánto sube la tarifa de colectivos y cómo reestructura el sistema -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump