https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.10.2018 - Última actualización - 12:28
12:24

Polémica

¿Cómo era Miss España antes de su transformación?

Nació hombre, pero hoy compite como una hermosa mujer en el certamen de belleza más importante del mundo. La participación de Angela Ponce en el Miss Universo fue uno de los temas de atención en los diarios de España y medios en el mundo, desde que ella anunció que será la representante de su país.

De joven, no se imaginó que hoy competiría como una hermosa mujer transgénero en el certamen de belleza más famoso del mundo. <strong>Foto:</strong> InternetDe joven, no se imaginó que hoy competiría como una hermosa mujer transgénero en el certamen de belleza más famoso del mundo.
Foto: Internet

Foto: Internet



Polémica ¿Cómo era Miss España antes de su transformación? Nació hombre, pero hoy compite como una hermosa mujer en el certamen de belleza más importante del mundo. La participación de Angela Ponce en el Miss Universo fue uno de los temas de atención en los diarios de España y medios en el mundo, desde que ella anunció que será la representante de su país. Nació hombre, pero hoy compite como una hermosa mujer en el certamen de belleza más importante del mundo. La participación de Angela Ponce en el Miss Universo fue uno de los temas de atención en los diarios de España y medios en el mundo, desde que ella anunció que será la representante de su país.

El Litoral

 

La participación de Ángela Ponce se convirtió en tema de discusión luego de que Valeria Morales, ahora Miss Colombia, expresara que respetaba la participación de la española en el concurso, pero que no la compartía. Esto se debe a que la concursante española será la primera mujer transgénero que buscará coronarse en el famoso certamen de belleza.

 

En medio de la polémica, Angela también se pronunció sobre lo dicho por la colombiana, y exigió respeto para ambas.

 

Se filtraron imágenes de Ángela antes de su transformación.Foto: Internet

 

Por su parte, la segunda finalista del Miss Universo España la apoyó completamente: “Es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona”, escribió en sus redes sociales.

 

Se filtraron imágenes de Ángela antes de su transformación.Foto: Internet

 

 

El tema cobró tanto interés en los internautas que en los últimos días se dieron a conocer imágenes de la mujer antes de su transformación.

 

Juanto a Ponce, este año Belguun Batsukh, la Miss Mongolia 2018, será la primera representante trans de Asia y segunda que participará en Miss Universo, junto a la española.

 


Temas:


Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?