https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.10.2018
19:26

En San Francisco

Mató a su esposa el jueves y este domingo fue a la comisaría a confesar el femicidio

En esa vivienda de calle Larrea al 2100 de la ciudad cordobesa de San Francisco fue hallado el cadáver de una mujer. <strong>Foto:</strong> Captura digital Google Maps Street ViewEn esa vivienda de calle Larrea al 2100 de la ciudad cordobesa de San Francisco fue hallado el cadáver de una mujer.
Foto: Captura digital Google Maps Street View

Foto: Captura digital Google Maps Street View



En San Francisco Mató a su esposa el jueves y este domingo fue a la comisaría a confesar el femicidio

El Litoral / Telam


Un hombre de 52 años confesó esta mañana el asesinato de su esposa, una mujer de 56 años, y se entregó a la policía en la ciudad cordobesa de San Francisco, informaron fuentes policiales.


Jesús Campos se presentó en la comisaría y admitió que el jueves último, en su vivienda de calle Larrea al 2129 de esa localidad del departamento San Justo, mató a su esposa, Sandra Martin.


“El cuerpo de la mujer estaba en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición”, precisaron fuentes policiales a La Voz del Interior, y según los primeros informes habría muerto por asfixia.


El delito fue caratulado como homicidio calificado agravado por el vínculo, y es materia de investigación del fiscal Bernardo Alberione, de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.


Mapa de Noticias



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas