https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.10.2018 - Última actualización - 05.11.2018 - 14:23
9:57

Santa Fe violenta

Adolescente en grave estado tras una presunta pelea

Tiene 17 años y permanecía en el Cullen con una herida de arma blanca en el cuello y la nuca. Sospechan que otra adolescente habría sido la agresora.

La joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.  <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo AguirreLa joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Santa Fe violenta Adolescente en grave estado tras una presunta pelea Tiene 17 años y permanecía en el Cullen con una herida de arma blanca en el cuello y la nuca. Sospechan que otra adolescente habría sido la agresora. Tiene 17 años y permanecía en el Cullen con una herida de arma blanca en el cuello y la nuca. Sospechan que otra adolescente habría sido la agresora.

El Litoral

 

Una chica de 17 años  fue llevada al hospital José María Cullen con una herida de arma blanca en la zona de la nuca y permanecía internada en estado reservado.

 

Según la información que trascendió, la adolescente habría sido atacada en la zona de Callejón Aguirre y Sarmiento, este domingo por la noche.

 

Se supo que fue la propia madre de la menor herida quien la llevó primero al hospital Mira y López; allí recibió las primeras curaciones y luego fue derivada al Cullen.

 

También se conoció que la mujer habría apuntado a otra adolescente como la presunta agresora de su hija.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 8va y hasta el momento no hubo detenciones.

 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas