https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.10.2018 - Última actualización - 20:01
20:00

El 24 de octubre

Micheli llamó a "rodear el Congreso para que los diputados no aprueben el proyecto de Presupuesto"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El 24 de octubre Micheli llamó a "rodear el Congreso para que los diputados no aprueben el proyecto de Presupuesto"

El Litoral / NA


El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, llamó hoy a "rodear" el próximo 24 de octubre al Congreso para que "los diputados no aprueben voten el proyecto de Presupuesto 2019" que impulsa el Gobierno.


"El 24 de octubre tenemos que ir todos juntos a rodear el Congreso para que los diputados no aprueben el presupuesto", remarcó.


En declaraciones a radio La Patriada, Micheli apuntó contra el Gobierno por el pedido de detención del secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, al sostener que "intenta amedrentar a quienes pelean para frenar este saqueo".


"Ni la dictadura pudo impedirnos ese derecho. Hay gobiernos autoritarios, como el de (Fernando) De la Rúa, que quisieron hacer lo mismo y se tuvieron que ir antes", advirtió.


El referente de la CTA consideró que el pedido de detención de Pablo Moyano "es una escalada más del gobierno" contra él y su padre Hugo Moyano, y agregó: "Hace tiempo que quieren encarcelarlos sin tener pruebas".


Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus