https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 11:12
8:39

Se lastimó y se llevó 5 puntos en total

Mala noche para Esmeralda Mitre en el Bailando

La actriz se lastimó y luego del baile obtuvo el puntaje más bajo.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet

El Litoral en Google News



Se lastimó y se llevó 5 puntos en total Mala noche para Esmeralda Mitre en el Bailando La actriz se lastimó y luego del baile obtuvo el puntaje más bajo. La actriz se lastimó y luego del baile obtuvo el puntaje más bajo.

El Litoral

 

Este martes, luego del feriado largo, Marcelo Tinelli abrió una nueva semana del Bailando 2018. 

 

El show comenzó con una gran actuación de Flavio Mendoza, que además de bailar, llevó a la pista al doble de Luis Miguel.

 

Pero cuando todo venía bien en el Bailando, le tocó salir a la pista a Esmeralda Mitre. 

 

Cuando Marcelo se preparaba para presentarla, Federico Hoppe le informó que Mitre se había cortado antes de salir al estudio. 

 

 

El conductor fue a buscarla al camarín y logró que finalmente la actriz baile y cante junto a Santiago Almaraz “Ahora te puedes marchar”. 

 

Momentos antes de la coreo, Mitre tuvo la previa. Allí se refirió a la “grieta política” entre los actores. 

 

 

Tras el baile, llegó la devolución.

 

“Me divierte la tensión que traes al show, pero me parece que se complicaron demasiado cantando la canción. Hubo algunos momentos de lucidez, pero quizás lo puedan hacer mejor”, arrancó la ronda de devoluciones De Brito (3). 

 

“Me pareció pretenciosa pero no lograda la fonomímica. La coreo tenía movimientos lindos, pero por pensar en cantar se perdió todo los demás. No me convenció”, afirmó Laurita (4). 

 

“La previa es un punto fuerte de Esmeralda, pero avanza el certamen y necesitamos que crezcan como pareja”, analizó Flor (voto secreto). 

 

 

“Fue un loco lo que hicieron, no me gustó nada. Fue re feo”, completó sin piedad Polino (-1), quien además pidió la opinión del BAR. 

 

 

“Hubo muchos errores, por eso vamos a bajar un punto”, comunicó Lourdes Sánchez. 

 

La pareja se llevó un total de 5 puntos.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner