https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 9:53
9:52

Tras las duras declaraciones de Diego a Leo

Kempes defendió a Messi y apuntó a Maradona: "Es mejor que se quede callado"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tras las duras declaraciones de Diego a Leo Kempes defendió a Messi y apuntó a Maradona: "Es mejor que se quede callado"

El Litoral

 

Se hacen sentir los ecos de las duras palabras que Diego Armando Maradona tuvo para con Leo Messi. "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más", dijo el ex DT de la Selección Argentina que ahora trabaja en el fútbol mexicano.

 

Quien recogió el guante es Mario Alberto Kempes. El "Matador" defendió al jugador de Barcelona y apuntó directamente contra Maradona: "Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor", dijo. 

 

El exdelantero de la Selección habló en su programa de televisión de ESPN, donde explicó que él ganó un Mundial "siendo decisivo" y no por eso "es mejor que Leo". Pero sus críticas no terminaron ahí y apuntó directamente contra Maradona.

 

"Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador", dijo, y siguió: "A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial '90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas".

 

Kempes se diferenció de "El Diez" y no dudó en afirmar que Messi "es el mejor jugador del mundo" y que "hay que agradecer que sea argentino". Finalmente, el campeón del '78 consideró que a veces "hay que callarse la boca" y disfrutar de lo que se tiene: "En el fútbol se gana y se pierde". 


Temas:

Además tenés que leer:



El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
Cómo inscribirse a la asistencia económica de la provincia de Santa Fe -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas