https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 13:54
13:51

A tiros

Investigan el crimen de un hombre en barrio San José

La víctima fatal tiene 31 años. Recibió dos impactos de bala en su espalda. Un joven de 21 años fue detenido

La madre del joven señalado como sospechoso del crimen es consolada por familiares y amigos Foto: Flavio Raina




A tiros Investigan el crimen de un hombre en barrio San José La víctima fatal tiene 31 años. Recibió dos impactos de bala en su espalda. Un joven de 21 años fue detenido   La víctima fatal tiene 31 años. Recibió dos impactos de bala en su espalda. Un joven de 21 años fue detenido

Danilo Chiapellodchiapello@ellitoral.com

 

Violencia y muerte. En la mañana de este lunes un grave hecho de sangre se produjo en las calles de barrio San José.


La secuencia se inició poco después de las 5 cuando varios sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en Espora al 3800.


Lo que siguió fue una feroz balacera entre los intrusos y un joven, de 21 años, que reside en la casa junto a su madre, de 42.


El enfrentamiento fue infernal... a oscuras y en espacio reducido. Prueba de ello son los numerosos impactos que quedaron en distintas paredes del inmueble, como así vainas servidas desparramadas por todos lados. 


En dicha circunstancia uno de los desconocidos recibió dos impactos de bala en su espalda.

 

La puerta del inmueble ubicado en Espora 3800 fue destrozada durante los incidentes.Foto: Flavio Raina

 


Último acto

 


Ya herido el muerte el hombre alcanzó a correr hasta la esquina donde intentó subir a una camioneta Peugeot que estaba estacionada sobre Santiago de Chile. Sin embargo se derrumbó en plena calle donde finalmente se produjo su deceso.


A todo esto sus compinches desaparecieron de la escena a la carrera con rumbo incierto.


La víctima fatal resultó ser Carlos Nicolas Milessi. El nombrado tenía 31 años y sería oriundo de barrio Las Flores II, no muy lejos al lugar donde perdió su vida. 


Los estampidos de las armas y los gritos desesperados sobresaltaron a los vecinos de la cuadra. 


Un rato después el lugar se pobló de patrulleros y uniformados que comenzaron con sus trabajos de rigor.
En este contexto se ordenó la detención del joven dueño de casa, que quedó sindicado como principal sospechoso del crimen.

 

El hombre fallecido fue encontrado en plena calle, a metros de esta camioneta Peugeot.Foto: Flavio Raina

 


La versión de la madre

 


La madre del imputado, Sandra Masafra (42), quien es empleada municipal, brindó a El Litoral, su versión de los hechos. 

 

* “Estábamos durmiendo, entre las 5,15 o 5,30 de la mañana. Acá en esta casa vivimos mi hijo y yo solamente, porque soy viuda. Cada uno estaba en su dormitorio. Primero escucho una explosión, después escucho gritos y luego escucho disparos de arma de fuego... todo acá adentro.


Espero que terminen los disparos, salgo de mi dormitorio y lo veo a mi hijo que estaba bien. Me comenta que dos personas habían ingresado a la casa. Antes habían violentado la reja y la puerta de calle. Entró un tipo a su dormitorio y le pide que se tire al piso.


A mí el lunes de la semana pasada me robaron la cartera con toda la documentación y el dinero de mi sueldo. Entonces mi hijo decidió comprar un arma por seguridad. Cuando el tipo entró a su dormitorio, mi hijo reacciona y le dice ‘tirate vos al piso’. Eso es lo que el me contó.


Hubo un primer disparo y después muchos más. Solo en una pared hay un montón de impactos de 9 milímetros. En el dormitorio de mi hijo encontraron un plomo, también en el comedor y otro en el sillón.


Tras los disparos los tipos huyen. Destruyen la puerta de madera, y ahí mismo en la vereda quedó tirada una gorra con visera y un arma 9 mm.


Llamo al 911 dos veces pero demoraron un montón. Mi hijo no me dejaba acercar a la puerta o la ventana. No sabíamos quién nos había atacado. Salen los vecinos y ven acá a la vuelta, por Santiago de Chile, una camioneta Peugeot blanca, parada en la calle.


Mi hijo se acerca y ve que al lado del vehículo hay un muchacho fallecido. Me acerco yo y noto que adentro de la camioneta había una barreta, similar a la que encontraron en mi casa”.

 

Foto: Flavio Raina

 

Se investiga

 


Lo ocurrido está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Andres Marchi.


Según trascendió el magistrado ya habría ordenado una serie de medidas en busca de obtener mayores precisiones.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas