https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 16:38
16:15

Este martes

El juez rechazó el pedido para detener a Pablo Moyano

Se trata del magistrado Luis Carzoglio, de Avellaneda. El dirigente sindical está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita vinculada a negocios del club Independiente.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Este martes El juez rechazó el pedido para detener a Pablo Moyano Se trata del magistrado Luis Carzoglio, de Avellaneda. El dirigente sindical está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita vinculada a negocios del club Independiente. Se trata del magistrado Luis Carzoglio, de Avellaneda. El dirigente sindical está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita vinculada a negocios del club Independiente.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio rechazó este martes el pedido fiscal para detener a Pablo Moyano, sindicado jefe de una asociación ilícita vinculada a negocios del club Independiente.

 

El juzgado rechazó el pedido de detención presentado por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera.

 

 

 

Moyano, en tanto, quien participa en Singapur del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), advirtió más temprano: "Estoy en la mira del presidente (Mauricio Macri) desde el día que rechazamos la reforma laboral y no me voy a cansar de repetirlo".

 

El fiscal Scalera consideró a Moyano sospechoso de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra, que se dedicaba a defraudar al club de Avellaneda a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

 

Por su parte, el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, festejó la decisión del juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, de rechazar el pedido de detención de su hijo, al tiempo que volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri y dijo que tiene "un gobierno gorila".

 

Moyano brindaba un discurso en el marco de un acto de Camioneros en el centro porteño cuando le informaron sobre la decisión del magistrado.

 

"No importa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea por la unidad de los trabajadores", contó el líder sindical que le dijo su hijo, que se encuentra en Singapur.

 

Momentos después, le comunicaron la noticia judicial, que anunció a los integrantes del gremio, generando gritos y aplausos de celebración.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas