https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 19:30
19:17

Eduardo Domínguez, previo a River

"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha"

El DT Sabalero dialogó este martes con la prensa, previo al encuentro que Colón jugará contra River, el próximo viernes a las 21:15.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Eduardo Domínguez, previo a River "Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" El DT Sabalero dialogó este martes con la prensa, previo al encuentro que Colón jugará contra River, el próximo viernes a las 21:15. El DT Sabalero dialogó este martes con la prensa, previo al encuentro que Colón jugará contra River, el próximo viernes a las 21:15.

El Litoral

 

Previo al partido contra River, Eduardo Domínguez dialogó este martes con la prensa, luego del entrenamiento del conjunto Sabalero.

 

Comenzando el dialogo con los periodistas, Domínguez habló de la victoria ante Atlético San Jorge, por Copa Santa Fe, y dijo: “Los chicos hicieron un buen partido frente a Atlético San Jorge, sirve para que los más jóvenes se muestren y algunos agarren ritmo”.

 

 

Por otra parte, sobre el partido del viernes ante River, expresó: “Para el partido que viene sabemos la envergadura del rival que vamos a enfrentar, es un partido lindo para jugar”. Y agregó: “River es un equipo que está acostumbrado a jugar varias competencias, con jugadores que cualquier equipo quisiera tener”.

 

 

Luego, continuando el tema, opinó: “Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha. Sabemos que vamos a producir situaciones de gol, pero tenemos que ser eficaces, porque a River es difícil crearle muchas situaciones”.

 

También, habló de algunos jugadores lesionados y explicó: “Mariano (González) está recuperándose, Alan (Ruiz) hoy se hizo un estudio y tiene un poco de líquido en el tendón”. Y agregó: “A Guille (Ortiz) lo vimos bien y comenzó la semana sin molestias que es importante, en la semana lo vamos a observar. Y Nicolás (Leguizamón) sigue con la molestia en el tobillo”.

 

Después, haciendo un análisis del equipo, expresó: “Creo que el equipo viene haciéndolo bien y sacando resultados, que es importante. Igualmente, no hay que quedarse en eso, sino en cómo podemos ser un mejor equipo. De acá a fin de año nos quedan 7 partidos y nos tenemos que proponer un límite de puntos. Podemos mejorar y debemos mejorar”.

 

Respecto también al equipo, sobre la eliminación de la Sudamericana y cómo afectó al plantel, dijo: “Lo que pasó lo dejamos atrás, pensamos en lo que viene que es el partido contra River”.

 

 

También, cuando se le preguntó por la posibilidad de jugar con línea de 5 contra River, respondío Domínguez: “Uno evalúa la línea de 5 sabiendo que tanto Ortiz, como Godoy y Olivera lo están haciendo de buena forma”.

 

Finalmente, se le preguntó por el hecho de que estarán presentes las dos hinchadas, a lo que opinó: “Me gusta que se juegue con las dos hinchadas. Por otra parte, no tiene nada que ver con este partido, pero no sé cómo no se soluciona el tema de Newell’s y Central, para que se juegue con los dos públicos”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas