https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 20:23
20:13

Superliga Argentina

Además de Colón vs River, habrá otro encuentro con hinchada visitante

Además del partido entre Colón y River, en donde la semana pasada se confirmó la presencia de visitantes, este martes se informó que ocurrirá lo mismo en el encuentro entre Defensa y Justicia con Talleres.

 <strong>Foto:</strong> La Voz
Foto: La Voz

Foto: La Voz



Superliga Argentina Además de Colón vs River, habrá otro encuentro con hinchada visitante Además del partido entre Colón y River, en donde la semana pasada se confirmó la presencia de visitantes, este martes se informó que ocurrirá lo mismo en el encuentro entre Defensa y Justicia con Talleres. Además del partido entre Colón y River, en donde la semana pasada se confirmó la presencia de visitantes, este martes se informó que ocurrirá lo mismo en el encuentro entre Defensa y Justicia con Talleres.

El Litoral

 

El club Talleres de Córdoba dispondrá de 2.500 localidades para el partido que jugará de visitante el próximo viernes a las 19 frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el sur de la provincia de Buenos Aires, por la novena fecha de la Superliga.

 

De acuerdo a la información de Télam, la decisión fue confirmada este martes por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVIDe) cuyo titular es Juan Manuel Lugones.

 

 

 

Por otra parte, recordamos que en el encuentro entre Colón y River, los hinchas del Millonario podrán venir a Santa Fe a presenciar el encuentro.


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?