https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 20:23
20:13

Superliga Argentina

Además de Colón vs River, habrá otro encuentro con hinchada visitante

Además del partido entre Colón y River, en donde la semana pasada se confirmó la presencia de visitantes, este martes se informó que ocurrirá lo mismo en el encuentro entre Defensa y Justicia con Talleres.

 Crédito: La Voz
Crédito: La Voz

Crédito: La Voz



Superliga Argentina Además de Colón vs River, habrá otro encuentro con hinchada visitante Además del partido entre Colón y River, en donde la semana pasada se confirmó la presencia de visitantes, este martes se informó que ocurrirá lo mismo en el encuentro entre Defensa y Justicia con Talleres. Además del partido entre Colón y River, en donde la semana pasada se confirmó la presencia de visitantes, este martes se informó que ocurrirá lo mismo en el encuentro entre Defensa y Justicia con Talleres.

El Litoral

 

El club Talleres de Córdoba dispondrá de 2.500 localidades para el partido que jugará de visitante el próximo viernes a las 19 frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el sur de la provincia de Buenos Aires, por la novena fecha de la Superliga.

 

De acuerdo a la información de Télam, la decisión fue confirmada este martes por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVIDe) cuyo titular es Juan Manuel Lugones.

 

 

 

Por otra parte, recordamos que en el encuentro entre Colón y River, los hinchas del Millonario podrán venir a Santa Fe a presenciar el encuentro.


Temas:

Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
Imputaron a los detenidos en Guadalupe -  -
Sucesos
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas