Seleccionada entre tres mil postulantes de todo el mundo

Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto

Se trata de Florencia Nicolari (27), quien cursa sus últimas materias de arqueología en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario. Estará desde el 26 de octubre al 20 de noviembre en la necrópolis Asasif en Luxor Occidental, aportando datos que sirvan para comprender el final del reinado de Amen-Hotep III y el comienzo del llamado mundo Amarnico.

Gentileza Nicolari LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid.

 23:21
ELLITORAL_226427 |  Gentileza Nicolari LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid.Gentileza Nicolari LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid.
ELLITORAL_226426 |  Gentileza Nicolari LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid.Gentileza Nicolari LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid.