https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 21:40
21:39

Lo aseguró Matías Morla, apoderado del “10”

"Maradona le explicará a Messi lo que quiso decir"

El presente del “10”. Diego Maradona es el técnico de los “Dorados” de Sinaloa (Luis Islas es su ayudante de campo), de la Segunda División del fútbol de México, pero siempre encuentra tiempo para hablar.

Foto: Archivo




Lo aseguró Matías Morla, apoderado del “10” "Maradona le explicará a Messi lo que quiso decir" El presente del “10”. Diego Maradona es el técnico de los “Dorados” de Sinaloa (Luis Islas es su ayudante de campo), de la Segunda División del fútbol de México, pero siempre encuentra tiempo para hablar. El presente del “10”. Diego Maradona es el técnico de los “Dorados” de Sinaloa (Luis Islas es su ayudante de campo), de la Segunda División del fútbol de México, pero siempre encuentra tiempo para hablar.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Luego de las polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Lionel Messi, Matías Morla, apoderado y abogado del “Diez”, comunicó que el astro del fútbol mundial se comunicará con Lionel Messi para explicarle lo que quiso decir.

 

“Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir”, expresó. “Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, agregó.

 

 

Como invitado al programa Luis Novaresio Entrevista por América 24, Matías Morla además se refirió a la vida personal de Diego y aseguró que sigue luchando contra las adicciones: “Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma”, aclaró, mientras que dijo que “Maradona se desequilibra con Argentina”.

 

 

Las palabras de Diego Armando Maradona contra Lionel Messi generaron mucha repercusión. Entre otras frases, el “Diez” sentenció: “No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar. Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más”.

 

Mario Alberto Kempes fue uno de los tantos que salió en defensa de “La Pulga” y le contestó a Maradona: “Cada vez que abre la boca es un problema, porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador”.

 

 

El campeón del mundo en el Mundial 1978 agregó además que a Diego “nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90”, y por si hacía falta diferenciarse de Maradona, no dudo en afirmar que “Messi es el mejor jugador del mundo” y que “hay que agradecer que sea argentino”.

 

 

“El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”, cerró de manera tajante Kempes.

 

Con información de Infobae


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Accidente fatal en el norte de la ciudad -  -

Recomendadas