https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 7:49
7:42

En Ankara

Pompeo se reunió con Erdogan para intentar esclarecer qué sucedió con Khashoggi

Las autoridades turcas estiman, según los medios, que Khashoggi fue asesinado en el consulado por un comando especial que viajó expresamente a Turquía desde Arabia Saudí.

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo. Crédito: InternetEl secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.
Crédito: Internet

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo. Crédito: Internet



En Ankara Pompeo se reunió con Erdogan para intentar esclarecer qué sucedió con Khashoggi Las autoridades turcas estiman, según los medios, que Khashoggi fue asesinado en el consulado por un comando especial que viajó expresamente a Turquía desde Arabia Saudí. Las autoridades turcas estiman, según los medios, que Khashoggi fue asesinado en el consulado por un comando especial que viajó expresamente a Turquía desde Arabia Saudí.

El Litoral

 

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, llegó este miércoles a Ankara, donde se reunió con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan para intentar esclarecer la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi, informaron medios locales.

 

Pompeo se reunió en el aeropuerto de la capital turca con el mandatario, antes de su viaje a Moldavia, según señaló la agencia estatal de noticias Anadolu.

 

 

En el encuentro, que duró una media hora, participaron también el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlüt Cavusoglu, el portavoz de Erdogan, Ibrahim Kalin, y el jefe del servicio secreto turco Hakan Fidan. Tras este encuentro, Pompeo se entrevistó a solas con Cavusoglu, señaló Anadolu.

 

Antes de viajar a Turquía, Pompeo se reunió en Riad con el rey Salman de Arabia Saudí.

 

Las autoridades turcas estiman, según los medios, que Khashoggi fue asesinado en el consulado por un comando especial que viajó expresamente a Turquía desde Arabia Saudí.

 

Pompeo se reunió con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan para intentar esclarecer la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi.Foto: Internet

 

El rey Salman de Arabia Saudí, y su heredero el príncipe Mohammed bin Salman, a quien Khashoggi criticó, negaron en conversación con el presidente estadounidense, Donald Trump, tener conocimiento alguno de la muerte del periodista, crítico con el gobierno de Riad.

 

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas