https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018
7:50

Inseguridad en Santa Fe

Tres mujeres engañaron y robaron a una vecina de barrio Candioti

La dueña de casa dejó entrar a tres desconocidas con la excusa de ir al baño. A los pocos minutos, notó que le faltaba dinero que tenía guardado.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Tres mujeres engañaron y robaron a una vecina de barrio Candioti La dueña de casa dejó entrar a tres desconocidas con la excusa de ir al baño. A los pocos minutos, notó que le faltaba dinero que tenía guardado. La dueña de casa dejó entrar a tres desconocidas con la excusa de ir al baño. A los pocos minutos, notó que le faltaba dinero que tenía guardado.

El Litoral

 

Tres mujeres protagonizaron un engaño seguido de robo a una septuagenaria vecina de barrio Candioti, de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, todo comenzó cuando este grupo sorprendió a la mujer en la vía publica y una de ellas habría pedido ingresar al domicilio para ir al baño.

 

Una vez en el interior de la vivienda, mientras una de las mujeres permanecía en el baño, las otras dos se quedaron con la dueña de casa. Momentos después, se retiraron del domicilio.

 

Fue entonces cuando la vecina notó que le sustrajeron una suma de dinero en efectivo que tenía guardado.

 

Posteriormente, la víctima del engaño dio aviso a la policía y en el lugar trabajaron oficiales de la Seccional 3era.  Hasta el momento, no hubo detenciones relacionadas a este episodio de inseguridad.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas