https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018
7:50

Inseguridad en Santa Fe

Tres mujeres engañaron y robaron a una vecina de barrio Candioti

La dueña de casa dejó entrar a tres desconocidas con la excusa de ir al baño. A los pocos minutos, notó que le faltaba dinero que tenía guardado.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Tres mujeres engañaron y robaron a una vecina de barrio Candioti La dueña de casa dejó entrar a tres desconocidas con la excusa de ir al baño. A los pocos minutos, notó que le faltaba dinero que tenía guardado. La dueña de casa dejó entrar a tres desconocidas con la excusa de ir al baño. A los pocos minutos, notó que le faltaba dinero que tenía guardado.

El Litoral

 

Tres mujeres protagonizaron un engaño seguido de robo a una septuagenaria vecina de barrio Candioti, de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, todo comenzó cuando este grupo sorprendió a la mujer en la vía publica y una de ellas habría pedido ingresar al domicilio para ir al baño.

 

Una vez en el interior de la vivienda, mientras una de las mujeres permanecía en el baño, las otras dos se quedaron con la dueña de casa. Momentos después, se retiraron del domicilio.

 

Fue entonces cuando la vecina notó que le sustrajeron una suma de dinero en efectivo que tenía guardado.

 

Posteriormente, la víctima del engaño dio aviso a la policía y en el lugar trabajaron oficiales de la Seccional 3era.  Hasta el momento, no hubo detenciones relacionadas a este episodio de inseguridad.

 


Temas:


Confirman el sexto fallecido por coronavirus en Santa Fe - El paciente llegó al Cullen proveniente de Ceres. -
Salud
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas